Feria de Sierra de los Padres, provincia de Buenos Aires

10 DE OCTUBRE, 2013 | Grondona Olmi, Verónica

Desde hace varios años, la Sierra de los Padres, se ha constituido, entre otras cosas en el lugar donde encontrar las mejores verduras de hojas verdes en las inmediaciones de Mar del Plata.

Desde hace varios años, la Sierra de los Padres, se ha constituido, entre otras cosas en el lugar donde encontrar las mejores verduras de hojas verdes en las inmediaciones de Mar del Plata. 

Y es que sobre la ruta, y antes de llegar al barrio residencial se emplazan una gran variedad y cantidad de verdulerías que venden, además de frutas y verduras a buen precio, verduras de hojas verdes que provienen directamente de las huertas que se encuentran en la sierra. Podría decirse que se trata de verduras kilómetro cero, algo que suele ser difícil de encontrar para quienes viven en zonas urbanas. 

Una de estas verdulerías, que brinda una excelente atención y provee, además de las verduras de hoja verde de huertas cercanas recien cosechadas, y frutas y verduras a buen precio, es la de Daisy y Daniel.

Otra, es la que atienden Sandra Luz Navarro Castran y Alfonso Aparicio, ambos de México, quienes además de vender los productos de la huerta de Bernardo, el suegro de Alfonso, vende tortillas de maíz nixtamarizadas y totopos caseritos, salsas picantes de su México natal; y hierbas medicinales.    
 
  

Dirección

Sierra de los Padres

Cómo llegar

Cómo llegar:
Ómnibus: La línea 717 de la empresa Peralta Ramos tiene un servicio regular entre Mar del Plata y la Sierra de los Padres, pasando por la Laguna de los Padres; y tarda 45 minutos.
Auto: Saliendo de Mar del Plata por la Av. Luro, tomar la ruta 226. Las indicaciones lo guiarán hasta Sierra de los Padres, a aproximdamente 18 Km de Mar del Plata.

Fuente consultada:

– Entrevistas realizadas a Daisy y Daniel, y Sandra Luz Navarro Castran y Alfonso Aparicio, el 18 de agosto de 2013.
 

Argentina para mirar 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Argentina para mirar 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft