Hospedaje Tía Carola, San Francisco, provincia de Jujuy

12 DE DICIEMBRE, 2011 | Grondona Olmi, Verónica

Lucy, docente jubilada dedicada hoy a recibir a los turistas, podrá contarle historias de la región con conocimiento y cariño, mientras se comparten unos mates en la terraza...

Tia Carola es un hospedaje para disfrutar de la calma de San Francisco, admirando los colores de sus montañas, y disfrutando con la compañía de Lucy y Fredy, sus dueños, quienes viven y administran el hospedaje, haciendo de éste no solo un lugar donde dormir, sino más bien un hogar compartido del cual no dan ganas de partir.  

Lucy, docente jubilada dedicada hoy a recibir a los turistas, podrá contarle historias de la región con conocimiento y cariño, mientras se comparten unos mates en la terraza con vista al pueblo de San Francisco y a las montañas que lo rodean.

Cuentan con habitaciones con cama doble y baño privado, en la puerta de las cuales han agregado una silla con vista a la montaña, que invita a la meditación o la lectura relajada. 

Dirección

Consultar en la oficina de turismo cómo llegar a Tía Carola

Cómo llegar

Colectivo: Desde Libertador General San Martín sale todas las mañanas, entre las 8 y las 8.30 am. un colectivo hacia Valle Grande (para en el Parque Nacional Calilegua, San Francisco y Valle Grande). Llega a San Francisco cerca de las 12 del mediodía.
Datos de Contacto:
www.tiacarola.com.ar  

Argentina para mirar 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Argentina para mirar 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft