Honorio Cocinería: Clases y Catering, Ciudad de Buenos Aires

Caterings personalizados...
Clases de cocina:
Las especialidades incluyen, entre otras: pastas y panes; pescados y comida peruana; y comida mexicana. Horarios a convenir.    

Datos de Contacto:
Pablo Boron
E-mail: infohonorio@gmail.com
Cel.: 011 15 51368245
www.facebook.com/Honorio.Cocineria  

Pablo dicta clases de cocina, seguidas por una degustación para alumnos y otros comensales que quieran disfrutar de la misma; tanto en su casa como a domicilio.  

Pablo tiene, además, gran experiencia en caterings, habiendo trabajado para la Embajada de Venezuela, Embajada de Italia, BAFICI, lanzamientos de libros, y celebraciones privadas.  

Entre sus especialidades, se cuentan: 

- Las pastas, como los raviolones hechos con masa de zapallo y rellenos de espárragos, ricota, castañas y parmesano; o rellenos con almendras, verdeo caramelizado y mozzarella; los panzotti con masa de hongos rellenos de ricota, verdeo caramelizado, albahaca y mozzarella; los gnocci de morcilla; y los sorrentinos rellenos de seso y verdura; entre otros.

- Los pescados y frutos de mar, como, por ejemplo, el ceviche de lenguado con crema de rocoto, los langostinos rebozados en panko, los tiraditos de mero, el risotto de mejillones, el pulpo al olivo, el pastel de jaiba, el chorito alicate, el cóctel de erizos, la merluza a la salsa de almendras, los camarones de rio en leche de coco, el sushi y el sashimi, y los carpaccios de pulpo.

- Las carnes, como el chanchito al ananá, el filete relleno, los brochettes gourmet; además de las preparaciones (en caso de caterings que tengan las instalaciones necesarias) al palo; a la parrilla, cocinadas con leña o carbón; al horno de barro; y al rescoldo

- Las Pizzas y los panes. Las pizzas (que, en caso de caterings, también pueden ser preparadas a la parrilla, al horno de barro, o al rescoldo); rellenas, de masas saborizadas con romero, albahaca, ajíes o tomates secos; con borde relleno de queso, o de ajos confitados. Los panes, blancos, integrales, rellenos, foccaccias, figazas, grisines, cazuelas comestibles, etc.

- Los Postres. Los helados artesanales; los brownies aromatizados con romero; y algunos clásicos como tiramisú o pannacotta; entre otros.

Pablo cuenta con una vasta experiencia en comida chilena, mexicana, peruana, italiana y argentina.




Si te interesó esta nota, quizás te interesen las siguientes:

Recibí nuestro Newsletter!

Suscribite y recibí nuestro boletín de información.

@

Búsqueda