Hosteria El Paraiso, Valle Colorado, provincia de Jujuy

Martina Calapeña y Gregorio Flores ofrecen alojamiento en 2 casas en Valle Colorado
Los alojamientos que ofrecen Martina Calapeña y Gregorio Flores en Valle Colorado son: 

- Una de ellos es su casa particular en donde el visitante convive con Martina, Gregorio y sus hijos, en una tradicional casa de adobe del Valle Colorado. Este es el Hospedaje El Paraiso, donde una habitación es de uso exclusivo de los huéspedes que allí se alojan, que pueden ser hasta 3, compartiendo los baños y los espacios comumes con los dueños de casa.

- El otro hospedaje es la casa del hijo de Martina y Gregorio. Su hijo vive en Santa Ana, y Martina y Gregorio han acondicionado su casa para ofrecerla a los visitantes. Esta casa se alquila entera, y cuenta con 8 camas y baño completo. No tiene cocina, pero de todas maneras, se recomienda degustar de las comidas que preparan los habitantes de Valle Colorado. La casa se ofrece con llave para que el turista se mueva a su antojo. Desde esta casa se tiene una completa vista del Valle Colorado y su entorno.

Martina Calapeña también ofrece a los turistas comidas típicas de la zona en su casa, entre ellas: pan casero, torta frita, empanadas y locro. Delicias que prepara con ingredientes y recetas de la zona.

El precio es muy moderado para la experiencia que esta visita significa para el visitante.



Fuente Utilizada

Entrevistas mantenidas en 2010 con Martina Calapeña y Tito Flores. Y actualización en 2014 con información proporcionada por Daniel Flores.

Recibí nuestro Newsletter!

Suscribite y recibí nuestro boletín de información.

@

Búsqueda