¡Si sos artista plástico, fotografa/o, escultor/a, músico, artesana/o, o realizas instalaciones; Difundí tu Arte Acá!

1 DE SEPTIEMBRE, 2013 | Grondona Olmi, Verónica

Exhibí tu arte en www.argentinaparamirar.com.ar, todas las opciones son muy accesibles. Queremos tenerte en nuestra web, ¡Contactanos!

www.argentinaparamirar.com.ar es un sitio web para la difusión del turismo cultural, y por ello, la idea de la Galeria de Arte es la de acercar a los turistas a los artistas, o al reves!  

La manera en que esto ocurre es ubicando al artista en el mapa de Argentina que aparece en la página de Inicio, así como en el menu que aparece en la sección de Artistas argentinaparamirar.com.ar/galeria_arte.php . También incluimos referencias a las notas de los artistas al final de algunas notas relacionadas (por ubicacion o actividad).  

Así que si sos artista y residis en Argentina, nos encantaría tenerte en nuestra web. Para ello necesitaríamos: 

– Tu CV o historia como artista
– 13 fotos de tu arte.
– Una foto tuya.
– Los datos de contacto que querés que aparezcan de manera visible en la nota (dirección de tu taller, e-mail, Web, teléfono)   

Opción “tus fotos, tu nota”: 

El precio por exhibir tus obras –con tus fotos y la nota armada por vos mismo– en www.argentinaparamirar.com.ar es de 120$ (pago por única vez)  

Debajo de cada nota hay un espacio para los comentarios de los usuarios. Cuando haya un comentario en tu espacio, te enviaremos directamente a vos los datos de contacto del usuario para que le respondas.

Este precio no incluye el trabajo de difusión que se realiza en twitter, facebook, mediante correo electrónico, así como mediante otros medios vinculados a Internet; ni la publicación de la nota del artista periódicamente en la pagina de inicio de www.argentinaparamirar.com.ar invitando a los usuarios a acceder a la nota completa sobre el mismo.

Costos adicionales:

En caso que el artista desee que se realice una difusión extra de sus obras, el costo es de $200 por año. Dicha difusión se realizaría mediante twitter, facebook, correo electrónico, y otros medios vinculados a Internet; y la publicación de la nota del artista periódicamente en la pagina de inicio de www.argentinaparamirar.com.ar invitando a los usuarios a acceder a la nota completa sobre el mismo. Cuando el artista quiera modificar las obras en exhibición, o subir algún flyer promocionando tus exposiciones, lo haremos y lo incluiremos en los boletines periódicos enviados por e-mail. 

En el caso que el artista quiera que fotografiemos sus obras su costo, para uso en www.argentinaparamirar y a disposición de cliente, es de $1200.

En el caso que el artista quiera que vayamos a ver su trabajo y armemos nosotros los contenidos de la nota a difundir en nuestra web, el costo es de $200.

Pago: 

Nos encanta el intercambio de servicios, y creemos que de esa manera ampliamos nuestros horizontes más allá de los límites que daría una simple transacción monetaria. Así que si te interesa, podemos realizar un intercambio de obra por difusión!

En cualquier otro caso, el pago se hace por transferencia bancaria. 

Contacto:

Si te interesa esta propuesta, enviá un mail a vgrondona@argentinaparamirar.com.ar

Se entenderá por el envío de un mail con obras a la dirección arriba mencionada, que sos el autor y disponés de los derechos para la difusión de las obras. En caso que alguien objetara la autoría de las obras, nos veremos en la obligación de remover la nota de la web, y no nos haremos responsables de las consecuencias económicas que tal objeción de derechos de autor pudiera implicar.   

Dirección

Roosevelt 3258

Cómo llegar

Datos de Contacto:
Verónica Grondona
vgrondona@argentinaparamirar.com.ar
 
 
  

Fuente consultada:

 

Argentina para mirar 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Argentina para mirar 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft