Artículos Regionales
Productos Mar-Flor, en Astica, Valle Fértil, provincia de San Juan
Mar-Flor es un local de productos regionales preparados y envasados por Gabriela Guerra y su familia.
El local de Mar-Flor se distingue del resto de las casas de Astica por estar pintado de naranja.
Al entrar, sorprende la cantidad y variedad de productos preparados y envasados por Gabriela Guerra y su familia. Según nos cuenta Gabriela, su madre hacía conserva, ya que los Sanjuaninos son un pueblo "conservero".
Enseguida, Gabriela prepara las muestras que da a probar a sus clientes regulares, de temporadas y primerizos; manjares en frascos de distintos tamaños, los cuales Gabriela le dará a probar al cliente mientras le cuenta y le muestra las frutas con que están hechos, o las historias de la zona y la cultura de sus pobladores.
Aun cuando aún no tienen la certificación de "productos orgánicos" (la están tramitando actualmente), la realidad es que lo son, porque todos los productos son realizados con frutas de la zona sin fertilizantes químicos; y las conservas son realizadas sin conservantes artificiales.
Con 53 variedades de conservas dulces, y cerca de 20 variedades de licores, la oferta se vuelve inabarcable. Se hacen envíos a domicilio (el costo del envío queda a cargo del cliente) a todas partes del país, excepto Tierra del Fuego. Debajo, el listado de productos para descubrir, saborear y disfrutar:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Datos de contacto:
Tel.: +54 (0) 2646 492046
Se hacen envíos a domicilio a todo el país, excepto Tierra del Fuego, previo depósito bancario.
Acerca de esta nota...
Autor de la nota: Grondona Olmi, Verónica
Fuentes utilizadas:
- Información proporcionada por Gabriela Guerra







